Aplicación de enmiendas orgánicas

Nuestro servicio de aplicación de enmiendas orgánicas tiene el objetivo de mejorar la calidad de los suelos.

Aplicación de enmiendas orgánicas


Organics&Feed dispone de un servicio de aplicación de enmiendas orgánicas destinadas a mejorar la calidad de los suelos (en términos de estructura y composición, ajustando sus nutrientes, su pH (acidez o basicidad)). Para todo ello utilizamos un carro aplicador que dispone el compost de forma localizada en la generatriz que forman los arboles del cultivo mediante una cinta lateral. En el caso de aplicar la enmienda en cultivos extensivos, utilizamos un carro de mayores dimensiones, esparciendo el fertilizante a voleo por la parte trasera mediante sinfines verticales y platos rotatorios.

Nuestros servicios incluyen el suministro del fertilizante orgánico a pie de finca mediante camiones de diferentes tipologías, la carga del fertilizante y la aplicación de la misma mediante los carros aplicadores.

Para aquellos productores que prefieran realizar ellos mismos la aplicación localizada del fertilizante orgánico en los cultivos arbóreos como frutales, almendros, olivares y vid, disponemos del servicio de alquiler del carro aplicador por jornadas.