EMPRESA

Comercializamos y aplicamos enmiendas orgánicas para la fertilización y abonado orgánico de suelos agrarios.

ORGANICS&FEED Servicios Agroindustriales es una marca registrada por TRANSPORTES GAYPE S.L. con la que comercializamos y aplicamos enmiendas orgánicas húmicas y del tipo compost para la fertilización y abonado orgánico de suelos agrarios aptos para producción integrada y producción ecológica. Como empresa, conseguimos una mayor producción en los diferentes cultivos, y permiten un desarrollo sostenible de la agricultura de cara al futuro.

ORGANICS&FEED también es una empresa al servicio de las explotaciones frutícolas y ganaderas dedicada a la comercialización de subproductos para la alimentación animal tales como pulpas, hollejos, cascarillas y transporte en general de cereales, frutas a granel y productos paletizados.

Nuestra principal actividad es colaborar con el sector agrario asesorando a nuestros productores a través del estudio edafológico del suelo y el suministro de enmiendas orgánicas para mejorar física y químicamente la estructura del suelo. Creamos las condiciones idóneas de fertilidad con el aporte de materia orgánica, microorganismos y una elevada fracción húmica en las tierras, con el objetivo de aumentar la calidad y cantidad de las cosechas.

Z

En ORGANICS&FEED nos involucramos con los nuevos retos para conseguir los mejores resultados ante un nuevo cultivo o potenciación del existente ya sea de cereales, horticultura, viticultura, fruta dulce o frutos secos.

Z
ORGANICS&FEED proporciona tras un estudio de las necesidades del cultivo, condiciones climáticas de la zona y la tipología del suelo un plan de fertilización por campaña con el compost más adecuado. Realizamos el suministro, transporte hasta la finca y aplicamos la enmienda con carros esparcidores adaptados al tipo de cultivo, ya sea extensivo o en marco de plantación. Todo este proceso está directamente controlado por ORGANICS&FEED mediante equipos propios de carga, transporte y aplicación del producto.
Z
ORGANICS&FEED se implica en el desarrollo y seguimiento del tratamiento en pre y post cosecha, valorando los resultados obtenidos con la aplicación de compost orgánico, de forma que podamos adecuar los suelos de forma continua en beneficio de los ciclos posteriores del cultivo.
Z

En ORGANICS&FEED estamos plenamente orientados al cliente, sirviéndonos de la colaboración con el productor, equipo técnico de la cooperativa, proveedores, enmiendas orgánicas de calidad y la profesionalidad de nuestro equipo Técnico-Comercial.